QUIZZ PARA EL PRIMER DIA DE CLASES DE LOS NIÑOS

PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR

  • Lleve al niño o niña a conocer su escuela días antes de empezar clases. Llevar la lista de útiles y entregarle a la maestra es un buen pretexto para que su hijo conozca a la maestra,  y puedan preguntar cualquier inquietud.
  • Compren juntos los útiles, mochila y lonchera dejando que su hijo escoja lo que más le  guste. Pero recuerde reciclar los útiles que sobraron del año anterior, no es necesario gastar en cosas nuevas cuando hay muchas cosas que todavía se pueden usar.


  • Evite preguntarle constantemente al niño si está contento de ir a clases, si le gusta su escuela, si ya conoce a su maestra, y hacer otras preguntas insistentes. Trate de que los familiares no atiborren al niño con preguntas y consejos sobre la escuela. Deje que sea el mismo niño quien cuente cómo le va y pregunte si hace falta, solo entonces aproveche para darle respuestas sencillas o consejos prácticos. 
  • Si no está de acuerdo con algún aspecto del colegio, no comente esto delante de sus hijos, hágalo directamente al colegio con los profesores o directores. Nada complica  más a un niño que tener que dividir sus afectos entre sus dos mundos más importantes: el hogar y la escuela.

HOLA CICLO  2010-2011

    
LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE CICLO ESCOLAR QUE COMIENZA, EN NAOBEE ESPERAMOS QUE SEA UN AÑO INCREIBLE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s